rocioDIBU on DeviantArthttps://www.deviantart.com/rociodibu/art/GL-Ficha-POSITIVITI-414626833rocioDIBU

Deviation Actions

rocioDIBU's avatar

GL-Ficha: POSITIVITI

By
Published:
658 Views

Description

Esta ficha es para el grupo :icongeheime-liga:

Nombre:
 POSITIVITI 
Nombre de civil: Shara Stons.
Alineamiento: Lawful Good.
Edad: 20 años.

Poderes: Controla la energía eléctrica.

Personalidad:
Siempre con una sonrisa amplia, calmante y que refleja su forma de ser seria y un tanto cansada. Su modo de actuar se basa en ayudar a los demás sin importar el que o el como.
Tiene también una actitud infantil, juguetona e incluso irritante en algunas ocasiones. Aunque siempre este con una actitud relajada, es muy Hiperactiva, resultado de la energía eléctrica que su cuerpo no puede almacenar. 
Dependiendo de la carga que soporte su cuerpo, su forma de ser puede cambiar... Si se le suministra energía negativa se volverá áspera y fría. Es mas, puede llegar a enfermar, ya que no soporta bien ese tipo de energía.
Es un tanto bipolar.



Historia: 
Desde bien pequeña una niña bastante pasota y rebelde. Nunca le importo realmente su alrededor y nunca la prestaba atención a lo que veía. No tenia creencias, siquiera le gustaba lo fantasioso... 
A la edad de 7 años, perdió a su madre tras ver como su propio padre la mataba enfurecido tras volver una noche de borrachera. Ella iba a ser la siguiente en perder la vida pero su pequeño cuerpo y ágiles movimientos le permitieron salir de aquel piso y correr escaleras abajo hacia su salvación. Ya abajo, vio como su padre se tiraba desde la ventana de un salto.
No fue nada agradable todo aquello para Shara. Fue a los pocos días ingresada en un psiquiatra, ella ya no hablaba, siempre se ponía ropa mas grande que ella y no dejaba que le vieran los ojos, los cuales siempre estaban llorosos e inflamados por las lagrimas.
Mas de una vez intento suicidarse, lo que provoco que los médicos del centro la amarraran a su camilla durante varias semanas seguidas.

Una noche la ciudad sufrió un apagón por culpa de unos maleantes que se habían echo con la central eléctrica. Ella seguía amarrada a la camilla, sola en aquel frió cuarto de hospital, mirando a la ventana como toda la ciudad estaba a oscuras. Le hervía la sangre al ver cuanto mal había en aquel lugar y con gran esfuerzo se soltó de sus ataduras y salio corriendo, en bata medica, hacia el exterior. 

Recorrió toda la ciudad a oscuras hasta llegar a la central eléctrica. Justo cuando, sin saber como, un enorme rampazo asolo la zona, golpeando también a la joven Shara. La central exploto, llevándose consigo todo ser vivo, ella ya pensaba que era el final cuando algo en ella despertó.

Despertó días después, en el hospital, siendo atendida medicamente de nuevo por sus heridas. Al parecer era la única superviviente de aquel desastre que ocurrió en la central eléctrica.

No fue hasta los 18 cuando descubrió que era aquello que la había salvado. Con cierta torpeza podía controlar los tendidos eléctricos, encender y apagar luces a si antojo... Por el momento no era gran cosa. Pero según fue creciendo decidió dar su vida a salvar a la gente que lo merecía con aquel poder extraño que le había sido concedido.


Extras:

- Sus poderes solo le hacen poder controlar la electricidad a su antojo, no puede crear energía de la nada.
- Sus ojos son de color amarillo, aunque eso nadie lo sabe.
- Su única arma, son los rampazos y ataques eléctricos que su poder le permite hacer.
- Si toma energía eléctrica negativa, puede enfermar.
- Su poder funciona aunque haya un apagón.
- Debe descansar bastante después de cada combate o esfuerzo para recargar su energía.
- A veces, si necesita energía rápidamente, si hay una central eléctrica cerca, se puede conectar a ella para no gastar su propia energía.
- Aunque su aspecto es de una veinteañera, su mente es el de una niña e 10 años.
- Tiene una pequeña mascota creada a partir de electricidad que solo ella puede tocar sin electrificarse, la creo para no estar siempre sola. Sin embargo, si POSITIVITI enferma, la mascota desaparecerá hasta que esta esta este recuperada.
- El nombre de PSOTIVITI viene del echo de utilizar solo energía eléctrica POSITIVA.


----
Bueno y creo que eso es todo xD
Espero que este bien...
(Y si, el simbolo de POSITIVITI resalta la imaginación y originalidad de su creadora... ni picaso...(?)) -OK no- xD
Y ya no se que mas decir así que...
Chau!
Image size
1024x650px 459.8 KB
© 2013 - 2024 rocioDIBU
Comments133
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Bellaceline122's avatar
nunca le comenté aqui :iconpapmingplz: es muy linda <3 -le da amor (?)-

rol? -le pegan-